Noticia Rosa

Lavezzi disfruta de una fiesta en tanga y sin pantalones

El delantero del París Saint Germain, Ezequiel "Pocho" Lavezzi, ha sido protagonista de uno de los últimos escándalos en las redes sociales, al aparecer en tanga y sin pantalones en el Twitter de Mariana Diarco.

Lavezzi disfruta de una fiesta en tanga y sin pantalones
Imágenes subidas a Twitter por Mariana Diarco. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El delantero del París Saint Germain, Ezequiel “Pocho” Lavezzi, ha sido protagonista de uno de los últimos escándalos en las redes sociales, al aparecer en tanga y sin pantalones en el Twitter de Mariana Diarco.

La ex del famoso cantante de cumbia, Dipy Martínez, publicó en su cuenta de Twitter unas fotos íntimas del delantero que al parecer se encontraba en una fiesta privada con sus amigos.

Mariana acompañó las imágenes del futbolista con este texto: “Ni separado escarmentas. Seguís mandándome fotos @PochoLavezzi. El macho de América usa tanga chicas!”.

Pero tras la polémica surgida por las tan comentadas fotos del delantero, Mariana Diarco reconoció en su cuenta de Twitter que “no estuvo bueno subir la foto pero no aguanto más”, refiriéndose a los constantes mensajes que recibe por parte del futbolista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram