4,99 euros por encuentro

Open Cable recupera el 'pago por visión' para la Liga BBVA y Copa del Rey

El operador de cable 'Open Cable' ofrecerá los partidos de fútbol de la Liga BBVA y de la Copa del Rey en la modalidad de 'pago por visión' sin necesidad de compromisos, permanencias ni contratos.

Open Cable recupera el 'pago por visión' para la Liga BBVA y Copa del Rey
La compra de los partidos se podrá hacer a través de la web de Openfútbol. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El operador de cable 'Open Cable' ofrecerá los partidos de fútbol de la Liga BBVA y de la Copa del Rey en la modalidad de 'pago por visión' sin necesidad de compromisos, permanencias ni contratos, por 4,99 euros por encuentro, según informa en un comunicado.

La compra de los partidos se podrá hacer a través de la web de Openfútbol (www.openfutbol.es) mediante pago con tarjeta de crédito, o adquiriendo una tarjeta prepago que contiene un código rasca que se canjeará por el partido elegido a través de la propia web de Openfútbol.

Estas tarjetas, con partidos individuales, estarán ya disponibles en las grandes superficies comerciales de España a finales del mes de octubre.

Los encuentros se podrán ver en multidispositivos móviles, tabletas, teléfonos inteligentes y PC's gracias a la aplicación OPENMOVILTV, que se puede descargar de forma gratuita en Google Play y Apple Store y es compatible para dispositivos Android o IOS.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram