Inauguró ayer su almacén de Bormujos, el segundo de Sevilla y el decimocuarto de España.

Bricomart crece

Bricomart crece
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La compañía Bricomart, especialista en la venta de materiales de construcción y reforma, celebró ayer el acto de inauguración de su nuevo almacén de Bormujos, en El Aljarafe, y hoy abre al público a partir de las 7:30 horas. El segundo centro en la provincia sevillana, y décimo cuarto en España, fue inaugurado por el Alcalde de Bormujos, Francisco Molina, el Alcalde de Gines, Manuel Camino, y el Director General de Bricomart, Antonio Bullido. Además, contó con la asistencia de autoridades y de directivos de la empresa.

Así las cosas, Bricomart acogió en el día de ayer una jornada dirigida a profesionales del sector de la construcción y la reforma para dar a conocer su extenso catálogo de productos y su modelo de almacén, adaptado a estos clientes en el nuevo centro de Bormujos.

Javier Muñoz, director del nuevo establecimiento en tierras sevillanas, manifestó su satisfacción por este proyecto, una muestra más de que "Bricomart sigue apostando por sus clientes con el objetivo de hacerles ganar tiempo y dinero en sus obras y reformas, garantizando los precios más bajos de la zona, con grandes cantidades de stock disponibles, la máxima rapidez en las compras y un asesoramiento profesional".
Por su parte, el director general de la empresa, Antonio Bullido, afirmó que la "apertura de Bricomart Bormujos tiene especial relevancia, ya que fue aquí en Sevilla, concretamente en Alcalá de Guadaíra, donde se abrió el primer almacén Bricomart de España, en octubre de 2006".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram