#LoteríaDeNavidad

El 52.215, primer 4º premio, vendido en siete provincias

El 52.215, primer 4º premio, vendido en siete provincias
Premio cantado a las 09:56 horas, en el sexto alambre de la segunda tabla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El número 52.215 ha resultado agraciado con el primero de los dos 4º premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.

El premio ha sido vendido en administraciones de Madrid, Alicante, Murcia, Cáceres, Málaga, Asturias y Valencia. Y, además, en el Teatro Real, donde se celebra el sorteo, se ha montado un pequeño revuelo al pensar una mujer que tenía el número premiado, al que al final le había bailado el número.

El número fue cantado a las 09:56 horas, en el sexto alambre de la segunda tabla por Zaira Carbajo Castro y el premio Aroa Patricio Vaquero, y han extraído las bolas William E. Díaz Santana y Thiago Daría Diosy Marrone.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del lunes 22 de diciembre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram