#LoteríaDeNavidad

El número 00943, cuarto 5º premio, vendido en 32 provincias

El número 00943, cuarto 5º premio, vendido en 32 provincias
El número fue cantado a las 10:25 horas en el quinto alambre de la tercera tabla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El número 00943 ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho 5º premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

Este premio ha recaído en A Coruña, Madrid, Ourense, Vizcaya, Cádiz, Barcelona, Burgos, Castellón. Guipúzcoa, Gerona, Islas Baleares, Sevilla, Toledo, Valencia, Zaragoza, Granada, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Albacete, Alicante, Almería, Álava, Asturias, Badajoz, Barcelona, Ciudad Real, Huelva, Las Palmas, Lleida, Málaga y Murcia.

El número fue cantado a las 10:25 horas en el quinto alambre de la tercera tabla. Ha cantado el número Lorena Stefan, que ha generado algo de confusión en el Teatro al equivocarse y cantar el '09.043' frente al número realmente premiado, el '00943'. El premio lo ha cantado Nicol Valenzuela Vázquez y han extraído las bolas Wendy Labode Valverde y Wilmer Alberto Gónzalez.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del lunes 22 de diciembre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram