#LoteríaDeNavidad

Un quiosco de prensa de la avenida de la Paz vende el 5º premio caído Sevilla

Un quiosco de prensa de la avenida de la Paz vende el 5º  premio caído Sevilla
Vendido mediante el 'décimo digital'. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El quiosco Prensa Isabel, enclavado en el número 16 de la avenida de la Paz, en pleno Polígono Sur de Sevilla, ha vendido un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, recaído en el número 18.102 y dotado con 60.000 euros a la serie.

La mujer que atiende este negocio ha explicado a Europa Press que dado que dicho número ha sido vendido "mediante el décimo electrónico", está a la espera de concretar exactamente cuántos décimos y cuánto dinero ha repartido, si bien espera que la suerte haya recaído "en la gente del barrio", toda vez que el Polígono Sur es una de las zonas más humildes de Sevilla.

El número, dotado con 60.000 euros a la serie, fue cantado a las 9:24 horas en el cuarto alambre de la primera tabla, apenas diez minutos más tarde de la aparición del segundo premio del Sorteo. Ha cantado el número Isaac Patricio Vaquero y el premio Nazaret Blanco Carrizal y han extraído las bolas Deni Da Roza Tavares y Daniel López de Haro García.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram