Derbi sevillano

Dispositivo de limpieza especial hoy con motivo del Betis-Sevilla

Dispositivo de limpieza especial hoy con motivo del Betis-Sevilla
Cuatro camiones de recogida de residuos y ocho operarios. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En primer lugar, y al estar declarado encuentro de alto riesgo, se vaciarán todos los contenedores de vidrio y papel del entorno del Estadio Benito Villamarín. Además, se vaciarán los más cercanos al Estadio Sánchez Pizjuán, ya que los seguidores del equipo de Nervión partirán de las inmediaciones del estadio de su equipo para ser escoltados en grupo hacia el estadio del equipo rival. Para todo ello se contará con cuatro camiones de recogida de residuos y ocho operarios.

Por otro lado, se llevará a cabo una actuación de limpieza antes del partido, en todos los alrededores del estadio, contando con dos barredoras, tres motocarros de limpieza viaria, dos camiones brigadas y once operarios. Una vez dentro las dos aficiones, los operarios de Lipasam trabajarán para mantener limpios los accesos y alrededores ensuciados durante las horas previas al choque, contando con dos baldeadoras, dos barredoras, tres motocarros de limpieza viaria, cuatro camiones brigada y 19 operarios.

Posteriormente a la finalización del encuentro, se realizará una limpieza profunda de toda la zona, aplicando barrido mecánico y manual, además de baldeo con agua a presión, para eliminar restos de orines y derrames de bebidas. Durante esta fase trabajan 2 barredoras, 4 baldeadoras, 2 camiones brigada y 18 operarios.

Los Servicios Especiales de Limpieza de Lipasam, que se encargan de limpiar en estas situaciones (conciertos, veladas, eventos deportivos, manifestaciones, etc.), cuentan con un dispositivo especial para todos los partidos de fútbol que se celebran en la ciudad hispalense, tanto en el Estadio Benito Villamarín, como en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram