Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Dedicada una comparsa al jugador ruso del Real Madrid 

Denis Cheryshev, presente en el Carnaval de Cádiz

La agrupación 'Un país llamado Cádiz' se refirió al jugador madridista y a su incidente en la pasada ronda de Copa del Rey, llegando a hacerlo 'aparecer' en el Falla

Denis Cheryshev, presente en el Carnaval de Cádiz
 13-01-2016 10:45

Poco se ha hecho esperar. Desde el primer momento en el que el Real Madrid cometió la alineación indebida en el Carranza con Denis Cheryshev como protagonista, se sabía que el Carnaval de Cádiz con su famoso Concurso de Agrupaciones iba a ser un continuo ir y venir de referencias hacia este incidente, que atrajo todos los chascarrillos posibles, tanto en Cádiz como fuera.

Los que pensaban eso no se equivocaban. Y es que el pasado domingo, en la primera sesión del COAC de este año, la agrupación 'Un país llamado Cádiz' dedicó un cuplé al jugador del Real Madrid y en general a la equivocación de todo el conjunto blanco. La letra rezó así:

"Un despiste futbolístico que casi parece cómico hace que un Cádiz pletórico se haya cargado al Madrid. En Madrid no daban crédito que de forma tan patética a su equipo de galácticos los eliminen así. Vaya polvorón del Buitre, de Chendo y algunos más..."

Pero la cosa no quedó ahí, y es que la agrupación gaditana, para ambientar la temática, 'introdujo' un Cheryshev dentro de uno de los palcos del Teatro Falla. El vídeo de toda la actuación se puede ver a continuación:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal