Atentados en París

Confirmados dos españoles más entre las víctimas mortales de París

El total de españoles fallecidos por la masacre en la capital gala asciende a tres, además de una mexicana con doble nacionalidad.

Confirmados dos españoles más entre las víctimas mortales de París
El ministro español de Exteriores se encuentra "continuamente informado" sobre cualquier novedad. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Dos españoles, identificados como Jorge Alonso de Celada y Alberto Pardo Touceda, están entre las víctimas mortales de los atentados del viernes en París, por lo que el total de españoles fallecidos asciende a tres, según informaron a Efe fuentes diplomáticas.

Pardo Touceda, nacido en 1982, se encontraba en la sala de conciertos Bataclan, el lugar de la mayor masacre en la cadena de atentados, donde según las cifras ofrecidas ayer por la Fiscalía hubo 89 muertos, precisaron las fuentes. En cuanto a Alonso de Celada, nacido en 1956, fue alcanzado por los terroristas en uno de los tiroteos que se produjeron en restaurantes próximos a la Plaza de la República.

En espera de nuevos detalles, las fuentes señalaron que el ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, se encuentra "continuamente informado" sobre cualquier novedad. El Consulado español en París está en contacto permanente con las familias de los afectados para ofrecerles asistencia, agregaron.

El Gobierno español informó ayer de que el madrileño Juan Alberto González Garrido, de 29 años, era uno de los al menos 129 muertos de los atentados de París. González Garrido se encontraba en la sala de conciertos Bataclan.

Además, la Secretaría de Relaciones Exteriores de México informó de la muerte de una joven mexicana con doble nacionalidad, mexicana y española. Se trata de Michelli Gil Jaimez, natural de Veracruz, según informaron sus familiares y el gobernador de ese estado mexicano, Javier Duarte, en sus cuentas en redes sociales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram