Como parte de un estudio

La NASA pagará 16.300 euros por fumar marihuana durante 70 días

La NASA pagará 16.300 euros por fumar marihuana durante 70 días
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
No, no es una broma. La NASA ha anunciado que busca a jóvenes para que sean objeto de un estudio de los efectos de la marihuana sobre cuerpos en reposo a los que pagará 16.300 euros. Para ello, los sujetos que salgan finalmente elegidos deberán fumar cannabis durante 70 días en condiciones de absoluto reposo tumbados en la cama.

Mientras permanecen tumbados, no tienen otro requisito. Además de fumar toda la marihuana que quieran, los sujetos del estudio podrán jugar a videojuegos, tener internet o leer libros. De todo mientras se mantengan en posición tumbada, una posición que, con la cabeza mirando hacia abajo, según los expertos, sirve para recrear un viaje espacial.

En lo que al estudio se refiere, con los resultados obtenidos pretenden sacarse conclusiones de cara a mejorar las condiciones de los astronautas en los viajes espaciales, siendo específicamente los viajes a Marte el principal objetivo.

Además, los sujetos se dividirán en dos grupos: los que harán ejercicio y los que no durante los 70 días, para poder así apreciar las diferencias en las condiciones y el físico entre ambas situaciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram