Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Aumenta la demanda de cursos de idiomas en el extranjero en 2016

En los últimos cinco años, la demanda ha crecido de manera exponencial

Aumenta la demanda de cursos de idiomas en el extranjero en 2016.
 15-03-2016 10:31

Los tiempos han cambiado, hoy en día, padres y educadores consideran que invertir en programas de formación en el extranjero es algo muy rentable por las ventajas futuras que aporta en la búsqueda de empleo. Y lo cierto es que esta actividad no ha parado de crecer en los últimos años.

Aunque las ofertas más comunes incluyen destinos tan dispares como Irlanda, Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Suiza, Francia, Alemania, Australia o China, a la hora de elegir un país, en torno a un 94% de los alumnos se decanta por aquellos en los que se puede aprender inglés seguidos de idiomas como francés y alemán.

Así, la tendencia en 2016 son cursos que permiten a los alumnos o familias enteras que lo deseen compaginar actividades lúdicas con el aprendizaje del idioma, especialmente durante la época estival.

También está en auge pasar el año escolar completo en otro país (en su mayoría, adolescentes de entre 11 y 16 años), cuyos cursos más demandados son los realizados en internados privados en todos los destinos y, además, estancias con familia en Reino Unido, Canadá e Irlanda.

La preparación de exámenes oficiales de Cambridge (PET, First certificate, Advance) y el servicio BULATS (Business Language Testing Service) son cursos altamente demandados por de los hispanohablantes.

Recuerda la importancia de estar protegido en el extranjero. Con el Plan de Asistencia Familiar de Helvetia Seguros contarás con la protección que necesitas para tus seres queridos, con una amplia cobertura en una póliza de Decesos que además incluye otro tipo de garantías, como es la asistencia en viajes y la asistencia legal. Para más información visita la página web de Helvetia Seguros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal