Programa de mano de la Semana Santa

Alcampo y ESTADIO Deportivo te traen 'La Levantá'

Alcampo y ESTADIO Deportivo te traen 'La Levantá'
Alcampo y ESTADIO Deportivo te traen 'La Levantá'. - Á. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
A partir de este Viernes de Dolores en su hipermercado Alcampo, y mañana, con su ejemplar de ESTADIO Deportivo, no olvide hacerse con el libro de mano La Levantá, el programa más completo de la Semana Grande de Sevilla.

La Levantá va por Sevilla. Por cada esquina bendecida por una chicotá eterna. Por aquel rincón descubierto donde el tiempo se detiene cada año y el corazón se acelera. Por aquella mirada clavada de un niño en una plaza mientras el Señor pasa a su lado y le acompaña sin poder apartarla de su rostro.

Por aquel 'silencio' de alpargatas deslizando su Pasión y Amor por la rampa de El Salvador. Por el mismo momento que siempre se siente de manera diferente. Por los suspiros robados y la emoción erizada en las calles de una ciudad embriagada por la magia de una Semana Grande que asoma ya con su Cruz de Guía de devoción hecha arte. Y para disfrutar de cada instante, de la sensación singular en aquella calle estrecha donde el paso parece que no cabe pero siempre pasa, Alcampo te regala un año más el Programa de mano más completo para no perderse ninguno de los infinitos detalles en la Semana Santa sevillana. Los itinerarios de las cofradías, información de las Hermandades, curiosidades, imágenes....

'La Levantá' te acompaña en el apasionante viaje al corazón hispalense y también por el fervor de los barrios que ponen fin a su larga espera, ofreciéndote todo lo que necesitas para potenciar más si cabe esta vivencia única. Presentado ayer en el centro de la Ronda del Tamarguillo, Alcampo te lo regala mañana con la edición impresa de ESTADIO Deportivo. Esta ´Levantá´ va por Sevilla. Al Cielo con la Semana Santa. 'Tos' por igual, valientes. A esta es.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram