Estar al día

La Generalitat promociona la independencia con cromos

La Generalitat promociona la independencia con cromos
Colección de cromos. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La colección de cromos para niños 'Temps d´herois', realizada con el apoyo del Departament de Cultura de la Generalitat se contextualiza en el año 2714 en el que, al fin, las guerras no existen pero el mundo es dirigido por robots gigantes que representan a los países entre los que se encuentran España y Cataluña. La idea de esta colección, que se puede adquirir en cualquier quiosco, es de Eduard Bella que agradece su apoyo a la Generalitat porque " es una manera natural para que los niños se sientan héroes defendiendo su país".

"Cataluña, mil años después de perder todos los derechos en 1714, tiene la oportunidad de convertirse en la nación más poderosa del mundo" es la definición de este juego de cromos cuyo objetivo es "ayudar a naturalizar el hecho de que Cataluña se convierta en independiente", según afirma la propia empresa.




La presentación de esta colección de cromos coincide con la reunión del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, la primera entre ambos dirigentes, en la que Puigdemont quiere abordar los "incumplimientos" de Rajoy y el debate soberanista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram