Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

San Fermín 

Nueve trasladados por diversos traumatismos tras el último encierro

Los toros de Miura no han dejado heridos por asta pero sí afectados

Nueve trasladados por diversos traumatismos tras el último encierro
 14-07-2016 10:39

Nueve corredores han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra tras el último encierro de Sanfermines, protagonizado por toros de Miura, que no han dejado heridos por asta.

La mayoría de trasladados se han producido por diversos traumatismos y contusiones, en general con pronóstico leve. Es el caso de un joven pamplonés de 21 años, I.D.G., que ha sido trasladado con traumatismo craneal desde Telefónica, o de un vecino de Cascante de 43 años, J.A.M., con traumatismo en el hombro en el Ayuntamiento.

También ha sido trasladado un estadounidense de 24 años, T.T., con diversas contusiones en el tramo de Telefónica y pronóstico leve; al igual que un vecino de San Sebastián de los Reyes (Madrid), M.M.T., de 36 años, que ha sufrido una contusión en la región maxilofacial en el tramo del Ayuntamiento.

Igualmente, han sido trasladados X.T.C, joven de 19 años de Lizoain, con luxación en el hombro y pronóstico menos grave en Santo Domingo; J.R.A., vecino de Pamplona de 58 años, con traumatismo craneal también en Santo Domingo, y J.F.M, vecino de Azagra de 50 años, con pisotón en el tórax en el tramo de Telefónica, cuyo pronóstico es reservado.

Asimismo, otros dos corredores han sido evacuados desde la enfermería de la plaza. Se trata de J.L.L., vecino de Madrid de 18 años, que ha sufrido un traumatismo craneal y en el brazo en el callejón de la plaza, con pronóstico leve, y de C.M.M., vecino de Socobos (Albacete), de 32 años, también herido en el callejón en una extremidad inferior y con pronóstico leve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal