Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Domingo, 22 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

El Ayuntamiento, a través de Twitter 

Ya empieza a oler a Feria: Está disponible el diseño de la nueva portada

Se inspirará en el mítico evento de la "Expo 92"

Boceto de lo que será la portada de la feria 2017.
 11-08-2016 14:48

La portada de la feria ya es una realidad, el menos, en imágenes. Es lo que el Ayuntamiento de Sevilla ha anunciado a través de su Twitter, donde la máxima instancia a nivel local ha publicado el diseño del que será el arco que abra la feria en su edición de 2017.

En la imagen se muestra una clara inspiración en la Exposición Universal de 1992 que tuvo lugar en Sevilla. Aparte de la simpática imagen de Curro, mascota oficial de aquél multitudinario evento, la "Expo" tuvo en una bola del mundo naranja su principal icono, aludiendo al carácter global de la cita. También se observan trazos de las futuristas estructuras que hoy se encuentran en la Isla de la Cartuja, lugar donde se desarrolló el acontecimiento al que acudieron personas venidas de todo el planeta.

Una portada, la de la feria, que en numerosas ocasiones ha sido recurrente para recordar grandes hechos o a instituciones de la ciudad, como el Betis y el Sevilla. En el caso de los nervionenses fueron unos abanicos en conmemoración de su centenario y en el del Betis unos arcos almohades. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal