Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

Estar al día  

Inicia la consulta para la Feria

Unos 500.000 sevillanos mayores de 16 años podrán decidir sobre la ampliación de la Feria de Abril en la plataforma habilitada para ello hasta el próximo día 23 de septiembre

Imagen del alumbrado de la portada en la Feria de Abril de 2016.
 19-09-2016 10:36

Alrededor de 500.000 ciudadanos mayores de 16 años y empadronados en Sevilla capital podrán votar de forma telemática desde este lunes en la consulta ciudadana promovida por el Ayuntamiento hispalense entre el 19 y el 23 de septiembre sobre la modificación de la Feria de Abril, donde se plantea el alumbrado un sábado y el cierre y fuegos artificiales al sábado siguiente y siempre con un día festivo a lo largo de la semana.

Esta votación se realizará a través de la plataforma ´Decide Sevilla´, que se activa este lunes a las 9:00 horas para el proceso de participación sobre la Feria de Abril y finalizará el viernes a las 15:00 horas. Este proceso consultivo se llevará a cabo de forma telemática y también presencial, en las sedes de los diferentes distritos de la ciudad.

En este procedimiento se plantearán dos preguntas a la población que quiera participar tal y como aprobó el Pleno del Ayuntamiento el pasado 29 de abril de 2016, como son: ´¿Está de acuerdo con que la Feria de Abril de 2017 se celebre entre el domingo 30 de abril y el sábado 6 de mayo, ambos inclusive?´ y ´¿Está de acuerdo con que la Feria de Abril cuente siempre con un día festivo?´ Los requisitos para participar son estar empadronado en Sevilla y tener actualizados los datos personales y tener cumplidos los 16 años de edad. Cumpliendo esos requisitos se puede realizar la votación a través de la web ´www.sevilla.org´ o a través de los distritos municipales en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Además, en los centros cívicos se pondrán equipos informáticos a disposición de los ciudadanos para realizar la votación, aportando DNI, nombre, código postal, domicilio y teléfono.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal