Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de julio

¡No te las pierdas!

Martes, 25 de julio de 2017
Costa cero

Los jugadores libres del mercado

Nosa, Trémoulinas, Sneijder, Sagna, Reyes...

Ha contado con un presupuesto de 70.000 euros 

Endesa refuerza el suministro en Sevilla

Los técnicos de la empresa finalizó trabajos de renovación con varios tramos de líneas subterráneas de media tensión con el fin de reforzar y asegurar la alimentación en el centro

Sevillana Endesa ha reforzado el suministro de luz en el centro de la capital hispalense.
 20-09-2016 19:56

Técnicos de Endesa han finalizado los trabajos de renovación de varios tramos de líneas subterráneas de media tensión (20 kilovoltios) en la ciudad de Sevilla con el fin de reforzar y asegurar la alimentación de energía en varias calles del centro así como del barrio de Nervión de la capital.

Según indica Endesa en una nota, esta serie de actuaciones, que han contado con un presupuesto de 70.000 euros, han consistido principalmente en la sustitución de diferentes tramos de varias líneas eléctricas que discurren de manera soterrada por calles del casco histórico de Sevilla.

De este modo, se han renovado los conductores (cables eléctricos) con materiales de avanzada tecnología y última generación que confieren a las líneas mayor seguridad y resistencia. Así, el cable que se ha instalado, apantallado y entubado para facilitar tareas de detección de incidencias, reparación y sustitución en caso de averías y evitar el efecto corrosivo al discurrir bajo tierra, tiene una sección de 240 milímetros cuadrados y un aislamiento de aluminio. Todo ello, además, "otorga a estas líneas una mayor capacidad y resistencia a la vez que permite una reconfiguración más óptima de la red, con la consiguiente mejora".

Todas las líneas que se han actualizado parten de la subestación Osario, situada en el entorno de María Auxiliadora y que cuenta con dos transformadores y 16 líneas de media tensión. Esta instalación incorpora la última tecnología disponible, como el sistema de regulación en carga que permite hacer frente a las variaciones de tensión que presenta la red de transporte y el Sistema Integrado de Control y Protecciones (SICP).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal