Estar al día

Tussam refuerza el servicio hasta un 50% por la Noche en Blanco y el tranvía estará hasta las 5,00 horas

Tussam refuerza el servicio hasta un 50% por la Noche en Blanco y el tranvía estará hasta las 5,00 horas
El objetivo es facilitar el acceso al centro de la ciudad. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La empresa de transporte urbano de Sevilla, Tussam, reforzará su servicio con motivo de la celebración de la Noche en Blanco este viernes, un refuerzo se centrará especialmente en la tarde del viernes, así como en la madrugada del sábado, y que contará con aumentos del servicio de hasta el 50 por ciento.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, Tussam ampliará así su oferta en las líneas con mayor demanda durante la tarde del viernes. El refuerzo será, sobre todo, en las líneas radiales que incrementarán su oferta para facilitar el acceso a los ciudadanos desde los barrios hacia el centro de la ciudad.

Por otro lado, el servicio nocturno, que por primera vez prestará servicio durante la Noche en Blanco con el horario ampliado hasta las 6,00 horas, una medida que se puso en marcha a finales del año pasado durante los viernes, sábados y vísperas de festivos, también incrementará entre un 30 por ciento y un 50 por ciento su oferta con objeto de atender al previsible incremento de viajeros.

Asimismo, el Metrocentro prestará servicio previsiblemente hasta las 5,00 horas de la madrugada en función de la demanda. El objetivo es facilitar que los ciudadanos que disfrutan de las distintas actividades organizadas en el centro puedan llegar hasta el Prado donde podrán enlazar con el servicio nocturno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram