Salida extraordinaria del Señor de Sevilla

El Gran Poder será trasladado mañana jueves a la Catedral

El Gran Poder será trasladado mañana jueves a la Catedral
El Gran Poder ya espera en su paso la salida extraordinaria. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Hermandad del Gran Poder, reunida en cabildo de oficiales extraordinario tras las oportunas conversaciones con el Cabildo Catedral, Ayuntamiento, Delegación Diocesana de HH y CC y Delegación del Gobierno, ha decidido modificar la jornada del traslado del Señor a la Catedral hispalense para presidir el Jubileo de las hermandades y cofradías de Sevilla. De esta forma, ante los pronósticos que anuncian lluvia para el día 4 de noviembre, fecha inicialmente prevista para la ida, el Gran Poder recorrerá las calles de Sevilla a partir de las 19h de la jornada de mañana manteniendo el itinerario que ya estaba programado, por lo que llegará a la Catedral a las 22h.

Los hermanos que dispongan de papeleta de sitio para acompañar en el cortejo al Señor deberán acceder a la Basílica antes de las 18h. La corporación ha pedido disculpas a los hermanos que tenían previsto participar en la salida y no lo podrán hacer por la modificación de la jornada: "La Junta de Gobierno agradece la comprensión de los hermanos ante los inconvenientes que esta modificación pudiera causar, especialmente a aquellos que hubieran programado el acompañamiento al Señor el referido día 4 y les fuera imposible modificarlo, así como la de todos los fieles en general", reza el comunicado.

La Hermandad no ha confirmado cambios en el regreso del Gran Poder en la jornada del sábado. Por el momento, la corporación mantiene los horarios e itinerarios previstos para la vuelta del Señor a la basílica a pesar de que las previsiones meteorológicas anuncian lluvias en Sevilla para todo el fin de semana. Eso sí, afirma que, en el caso de que se produjese alguna modificación, se informará a través de los medios oficiales de la corporación en un plazo de al menos 24 horas antes de la fecha prevista para el regreso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram