Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Martes, 21 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Sociedad | Estar al Día 

Un extra para las pensiones mediante inversiones

Plantea tu futuro con Helvetia

El fondo de inversión es la mejor alternativa para invertir a largo plazo.
 22-11-2016 10:41

Puede resultar interesante que las inversiones planteadas a más largo plazo se efectúen vía productos menos líquidos, como son los planes de pensiones, pero para cubrir las necesidades de más corto plazo es necesario contar con otros productos financieros que puedan venderse en cualquier momento.

Lo ideal es que el inversor diversifique con planes o fondos monetarios o de renta fija corporativa de corto y medio plazo; planes o fondos de retorno absoluto, productos mixtos de renta fija y variable y en fondos de bolsa.

El fondo de inversión es la mejor alternativa para invertir a largo plazo, aunque no cuente con la bonificación fiscal, en el momento de las aportaciones, que sí tiene el plan de pensiones.

Para determinar la cuantía que es preciso destinar a cada producto, hay que tener en cuenta tanto el riesgo que se está dispuesto a asumir como el plazo que se tiene previsto mantener la inversión.

¿Te preocupa que tu familia dependa de tus ingresos?

Los padres deberíamos asegurar el futuro de nuestros hijos para que, pase lo que pase, tengan todas las oportunidades en su vida. Para ello, es fundamental tener en cuenta posibles contingencias: ¿De qué recursos seguirá viviendo mi familia si yo falto o sufro una invalidez? ¿Cómo seguirán pagando la hipoteca de nuestra casa?

No te preocupes más y contrata tu Seguro de Vida Helvetia Individual Riesgo. Garantiza hoy su futuro de mañana, protegiéndolos ante cualquier circunstancia no deseada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal