Estar al día

Alcampo comienza el Black Friday

Alcampo comienza el Black Friday
Ofertas desde hoy hasta el domingo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tecnología, electrodomésticos y textil son los sectores donde Alcampo ha hecho más hincapié en sus promociones con motivo del Black Friday que mañana se celebra en toda España, pero que desde hoy mismo se vivirá en los dos centros comerciales que esta cadena tiene en Sevilla y que contará con grandes ofertas de hasta un 70% de descuento. Nuestro país, en los últimos años, tampoco es ajeno a la creciente importancia de este fenómeno, que afecta a supermercados y grandes superficies y que en esta cadena ha tenido una especial incidencia en sus ventas online, pero también ha alcanzado a sus grandes superficies. De hecho, Alcampo no sólo adelanta a hoy jueves el inicio de sus ofertas sino que lo ampliará por cuatro días, hasta el domingo 27, fecha en la que abrirán de forma excepcional por este motivo.

De hecho, Alcampo ha lanzado folletos en el que aparecen algunas de las promociones vinculadas a este Black Friday. Televisores de 32 pulgadas por 195 euros o de 22 por 99,9 euros, pasando por móviles por 49 euros, lavadoras, frigoríficos, abrigos, pantalones, botas y hasta juguetes son algunos de los productos que aparecen rebajados y que se promocionan en unos días en los que han subido las ventas en los últimos años. Además, con la misma cercanía, transparencia, simpatía y sencillez de siempre.

Todo ello en unos establecimientos que ya de por sí están considerados como los más baratos de Sevilla capital y que están entre los más económicos de España según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram