Sociedad

Helvetia Seguros recibe el premio Fundal 2016 a 'La Inclusión Laboral y Social'

Helvetia Seguros recibe el premio Fundal 2016 a 'La Inclusión Laboral y Social'
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) ha otorgado a Helvetia Seguros el ´Premio a la Inclusión Laboral y Social´ por la labor que realiza para favorecer la integración sociolaboral de las personas con discapacidad en la V Edición de los Premios Fundal a la Mejor Práctica en Responsabilidad Social Corporativa.

Durante los últimos años, la aseguradora ha demostrado su compromiso con este colectivo a través de iniciativas como Helvetia Compromiso, la primera gama de seguros adaptada a las personas con discapacidad; ´Canciones para que no me olvides´, la acción con la que ha ayudado a los enfermos de alzheimer y sus familiares a partir de la música; o la colaboración con la Compañía de Teatro Social de Blanca Marsillach.

La V Edición de los Premios Fundal se celebró el pasado lunes en el Hotel Rafael Madrid Norte de Alcobendas, en un acto que estuvo presidido por el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el presidente de FUNDAL, Luis Carlos Torrescusa.

Javier García, el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, fue el encargado de recoger el galardón por parte de la aseguradora. "Este premio reconoce nuestro firme compromiso con las personas con discapacidad y sus familiares. Desde Helvetia Seguros queremos ayudar a mejorar la calidad de vida de estas personas, a través de iniciativas que fomenten su integración social y laboral, ya que ellos forman una parte esencial de nuestra sociedad", aseguró.


Cinco años premiando a las mejores acciones sociales

Desde 2012, Fundal reconoce a través de estos premios a aquellas instituciones, empresas y personas que desinteresadamente destinan parte de su tiempo a ayudar a los colectivos más desfavorecidos.

Helvetia Seguros contribuye desde hace años al desarrollo social de las entidades y asociaciones de su ámbito de actuación a través de su estrategia de Responsabilidad Corporativa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram