Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Sábado, 18 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Elena, la participante sevillana, logró el cuarto puesto 

De hacer historia en el fútbol colombiano, a ganador de MasterChef

Jorge Brazalez, en su etapa como jugador del América de Cali.
 29-06-2017 13:44

Jorge Brazalez es el nuevo ganador de MasterChef España. El joven granadino, de 28 años, triunfa en una de sus grandes pasiones, la cocina, pero no es lo único que le entusiasma. El balón, su otra pasión, también le ha dado éxitos.
Pese a su juventud, tiene una curiosa trayectoria futbolística. En el fútbol español, despuntó en los juveniles del Levante, para después jugar en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y en el segundo equipo de la UD Las Palmas, entre otros.

Sin embargo, no fue en España donde hizo historia sino al otro lado del Atlántico, al convertirse en el primer español de la historia que juega en el América de Cali, uno de los equipos más laureados del fútbol colombiano. Además, cuenta en su haber con ser uno de los pocos jugadores de la historia del equipo colombiano en marcar dos goles en su debut, logrando la victoria para su equipo.

Mención aparte a la sevillana Elena, quien logró un meritorio cuarto puesto en el programa y quien conquistó al público con su fuerza, carisma y buen hacer en las cocinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal