Elena, la participante sevillana, logró el cuarto puesto

De hacer historia en el fútbol colombiano, a ganador de MasterChef

De hacer historia en el fútbol colombiano, a ganador de MasterChef
Jorge Brazalez, en su etapa como jugador del América de Cali. - Ángel Nieto
EFEEFE1 min lectura
Jorge Brazalez es el nuevo ganador de MasterChef España. El joven granadino, de 28 años, triunfa en una de sus grandes pasiones, la cocina, pero no es lo único que le entusiasma. El balón, su otra pasión, también le ha dado éxitos.
Pese a su juventud, tiene una curiosa trayectoria futbolística. En el fútbol español, despuntó en los juveniles del Levante, para después jugar en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y en el segundo equipo de la UD Las Palmas, entre otros.

Sin embargo, no fue en España donde hizo historia sino al otro lado del Atlántico, al convertirse en el primer español de la historia que juega en el América de Cali, uno de los equipos más laureados del fútbol colombiano. Además, cuenta en su haber con ser uno de los pocos jugadores de la historia del equipo colombiano en marcar dos goles en su debut, logrando la victoria para su equipo.

Mención aparte a la sevillana Elena, quien logró un meritorio cuarto puesto en el programa y quien conquistó al público con su fuerza, carisma y buen hacer en las cocinas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram