Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Viernes, 24 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Twitter divide a sus usuarios con su última novedad

Twitter divide a sus usuarios con su última novedad
 09-11-2017 12:02

¿Alguna vez has maldicho Twitter por los límites en la extensión del texto? ¿Te has visto obligado a 'comerte' letras para poder escribir un 'tuit'? ¿O tal vez has optado por hacer un pantallazo a un texto y publicarlo como imagen? Pues se acabaron este tipo de rompecabezas. Twitter ha puesto remedio a estos problemas, con la intención de contentar a sus usuarios. Habladores, podéis explayaros.

La red social de la síntesis y la concisión por excelencia, Twitter, ha decidido duplicar los 140 caracteres máximos. Desde la tarde del pasado miércoles la red social permitía a los tuiteros escribir hasta 280 caracteres. Una novedad que ha recibido todo tipo de críticas, desde la alegría de los más habladores, hasta el enojo de los más ajetreados, que veían en la red social la herramienta perfecta para estar al día sin tener que leer largos mensajes.

Hay quien considera que con esta modificación se pierde la 'esencia' de esta red social, la brevedad y concisión. Sin embargo, la responsable del producto, Aliza Rosen, explica que con este cambio se ha buscado el equilibrio: "El objetivo era ampliar el límite de caracteres a la vez que manteníamos la velocidad y la brevedad propias de Twitter".

Frente a los que se oponen, existen muchos otros a los que les ha entusiasmado la idea de poder explayarse en Twitter y no tener que estar midiendo sus palabras. Uno de estos aliviados tuiteros es Donald Trump. El presidente estadounidense ha sido uno de los primeros en publicar uno de estos largos 'tuits', anunciando que estaba 'preparándose' para "un discurso importante en la Asamblea Nacional en Corea del Sur". Y continuaba: "Luego me dirigiré a China, donde tengo muchas ganas de reunirme con el presidente Xi, quien acaba de obtener su gran victoria política".


No ha sido el único que ha publicado el republicano, que se ha servido de la nueva novedad en todos sus demás tuit, superando en todos ellos los iniciales 140 caracteres. 


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal