'Liga de la Justicia', 'El autor' y la comedia francesa 'Con los brazos abiertos', estrenos de hoy

'Liga de la Justicia', 'El autor' y la comedia francesa 'Con los brazos abiertos', estrenos de hoy
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Los superhéroes de la 'Liga de la Justicia' serán los protagonistas de la cartelera de este viernes 17 de noviembre, en la que también figura 'El autor', la adaptación cinematográfica de la novela de Javier Cercas y la comedia francesa 'Con los brazos abiertos'

Para una esperada reunión de los superhéroes más icónicos de DC, repite como director Zack Snyder que estará acompañado en el reparto película por Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher y Ciarán Hinds . Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta.

Javier Gutiérrez interpreta a Álvaro en 'El autor', la adaptación de la primera novela de Javier Cercas. En el thriller de Manuel Martín Cuenca el protagonista es un mediocre escribiente en una notaría que quiere ser escritor. Su vida es gris, coloreada sólo por sus sueños. Su mujer, Amanda (María León), es todo lo contrario. Siempre ha tenido los pies en la tierra y nunca ha soñado con ser escritora pese a lo que se convierte en una exitosa autora de best-sellers.

De los creadores de la taquillera cinta francesa 'Dios mío pero que te hemos hecho' llega esta semana 'Con los brazos abiertos' , la comedia en la que reconocido escritor, Jean-Etienne Fougerole, es un intelectual humanista casado con una rica heredera. Durante un debate en televisión hablando de su nueva novela 'Brazos Abiertos' en el que invita a los más necesitados a ser bienvenidos, su oponente lo desafió a aplicar lo que aboga. Fougerole acepta el reto y esa misma tarde suena su puerta y pondrán a prueba sus convicciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram