Helvetia Seguros patrocina el V Congreso de Bandas de Música Procesional 'Ciudad de Sevilla'

Helvetia Seguros patrocina el V Congreso de Bandas de Música Procesional 'Ciudad de Sevilla'
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En el V Congreso de Bandas de Música Procesional 'Ciudad de Sevilla' participarán más de 5.000 músicos de 50 bandas y agrupaciones musicales de distintos puntos de España del 24 de noviembre al 3 de diciembre. El encuentro, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y el patrocinio, por quinto año consecutivo,
de Helvetia Seguros, se desarrollará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) y en el Círculo Mercantil e Industrial de la ciudad hispalense.

Durante el congreso se han programado numerosas actividades dirigidas a las agrupaciones musicales, como ponencias, mesas redondas, clases magistrales y exposiciones, con el objetivo de que los músicos amplíen su formación e intercambien conocimientos y experiencias.

Este año, como gran novedad, se realizarán tres desfiles de música por las calles de Sevilla, en los que intervendrán las más de 50 bandas y formaciones musicales que participan en el encuentro. Además, se realizarán varios conciertos en Fibes y en el Círculo Mercantil de Sevilla y otras actividades paralelas para que los aficionados a la
música procesional también puedan disfrutar del congreso.

Javier García, director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, ha destacado el gran el valor que tiene este patrocinio para la entidad, con sede social en Sevilla, pues "se trata de un acontecimiento de gran relevancia socioeconómica y cultural para nuestra ciudad, que atrae el interés y la visita de numerosas personas, y que hunde sus raíces en el contexto de la música de Semana Santa, la fiesta mayor de Sevilla".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram