Coca-Cola promueve la Navidad sostenible

28.12.2017 | 10:25
Coca-Cola promueve la Navidad sostenible
Bajo el título de ´Coca-Cola: por una Navidad sostenible´, la fábrica de Coca-Cola European Partners en La Rinconada, Sevilla, acoge talleres destinados a la sensibilización de la importancia del respeto al medio ambiente entre los hijos de los empleados de la planta.

Mediante una presentación atractiva y divertida, los participantes tienen la oportunidad de despertar su interés en cuestiones como el reciclaje de residuos, la plantación de especies vegetales o fomentar una conducta sostenible de consumo. Estos talleres se realizan de la mano de Ecoduca, organización con la que Coca-Cola colabora en diversas iniciativas.
 

Coca-Cola European Partners tiene un compromiso decidido con la conservación y respeto al medio ambiente. Trabaja de forma permanente para minimizar su huella ambiental, impulsar la innovación medioambiental, los proyectos locales para la protección del entorno y aprovechar su capacidad de transformación para contribuir a afrontar los grandes retos medioambientales.

De hecho, dentro de su estrategia de negocio, integra sostenibilidad de una manera transversal centrándose en seis áreas: bebidas, envases, sociedad, agua, clima y cadena de suministro. Una de las claves dentro de esta estrategia pasa por involucrar a sus trabajadores para conseguir una mayor sensibilización sobre la importancia de que todos se sumen a este compromiso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal