Coca-Cola promueve la navidad sostenible

Coca-Cola promueve la navidad sostenible
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Bajo el título de ‘Coca-Cola: por una Navidad sostenible’, la fábrica de Coca-Cola European Partners en La Rinconada, Sevilla, acoge talleres destinados a la sensibilización de la importancia del respeto al medio ambiente entre los hijos de los empleados de la planta.

Mediante una presentación atractiva y divertida, los participantes tienen la oportunidad de despertar su interés en cuestiones como el reciclaje de residuos, la plantación de especies vegetales o fomentar una conducta sostenible de consumo. Estos talleres se realizan de la mano de Ecoduca, organización con la que Coca-Cola colabora en diversas iniciativas.
 
Coca-Cola European Partners tiene un compromiso decidido con la conservación y respeto al medio ambiente. Trabaja de forma permanente para minimizar su huella ambiental, impulsar la innovación medioambiental, los proyectos locales para la protección del entorno y aprovechar su capacidad de transformación para contribuir a afrontar los grandes retos medioambientales.

De hecho, dentro de su estrategia de negocio, integra sostenibilidad de una manera transversal centrándose en seis áreas: bebidas, envases, sociedad, agua, clima y cadena de suministro. Una de las claves dentro de esta estrategia pasa por involucrar a sus trabajadores para conseguir una mayor sensibilización sobre la importancia de que todos se sumen a este compromiso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram