ESTAR AL DÍA

El Heraldo Real llega mañana al Porvenir

El Heraldo Real llega mañana al Porvenir
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Heraldo Real de SSMM Los Reyes Magos de Oriente volverá a discurrir por las calles del barrio del Porvenir de Sevilla, en la quinta edición de un evento que se ha consolidado entre los más importantes de la navidad sevillana.

Con un séquito de más de cien beduinos y un escuadrón Real de treinta caballos, la comitiva partirá a las 18:00 horas desde la sede del Distrito Sur del Ayuntamiento, en la calle Jorge Guillén, y la entrada estará prevista para las 20:30 horas. El cortejo estará acompañado por la Agrupación Musical Santa Cecilia de Sevilla.

Previamente a la salida, el Alcalde de la ciudad, Juan Espadas, entregará las llaves del barrio al Heraldo, que este año estará encarnado por Juan Manuel Jiménez López de Lemus, abogado, vecino y perteneciente a una familia muy vinculada al barrio del Porvenir.

El itinerario completo es el siguiente:

Salida a las 18:00 horas desde Jorge Guillén, Ramon Carande, Felipe II, Progeso, Porvenir, Gaspar Alonso, Felipe II, Valparaíso, Juan Pablos, Bogotá, Pedro Salinas, Entrada en Jorge Guillén a las 20:00 horas. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram