Buscan a un menor de 17 años desaparecido desde el pasado 26 de febrero en Mairena del Aljarafe

Buscan a un menor de 17 años desaparecido desde el pasado 26 de febrero en Mairena del Aljarafe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Guardia Civil busca a un menor de 17 años, de origen argelino, que se halla en paradero desconocido desde el pasado 26 de febrero cuando fue visto por última vez en su casa, en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe.

Según han informado fuentes de la Benemérita a Europa Press, los familiares decidieron interponer una denuncia ante el puesto principal de la Guardia Civil del mencionado municipio, después de que lo vieran en su domicilio por última vez a primera hora de la tarde del pasado lunes.

Asimismo, las citadas fuentes han indicado que barajan la posibilidad de que el joven argelino pudiera estar en compañía de otro menor, de origen saharaui, del que también se desconoce su paradero. De este último, han precisado que lleva en España desde 2008 por motivos educativos y está acogido por una familia sevillana.

Así las cosas, la Guardia Civil ha activado el protocolo de búsqueda y se encuentra investigando los hechos para averiguar la localización de ambos.

Si conoce alguna información sobre los desaparecidos, contacte con el 112, 062 (Guardia Civil) o 091 (Policía Nacional).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram