El fuerte temporal derriba una palmera centenaria que causa destrozos en la Plaza de España

El fuerte temporal derriba una palmera centenaria que causa destrozos en la Plaza de España
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
En la jornada de ayer, el fuerte temporal en la provincia de Sevilla causó más de 400 incidencias y destrozos, como derrumbamientos, desprendimientos de ramas o árboles, caídas de señalizaciones u otros elementos de la vía pública como toldos o vallas.

La lluvia y el viento han provocado numerosos incidentes en 40 municipios sevillanos tanto del área metropolitana, la cornisa del Aljarafe, la Campiña o la Sierra Norte de Sevilla.

En la Plaza de España de la capital hispalense el fuerte viento derribó en la tarde de ayer una palmera centenaria, provocando en su caída la destrucción de un tramo de la baranda de ladrillo y azulejos que rodea el lago. 

Ante estas incidencias, y por el pronóstico de Aemet del emperioramiento de las condiciones meteorológicas y la situación de aviso amarillo por vientos, lluvias y tormentas, el Ayuntamiento de Sevilla ha respondido cerrando todos los parques de la ciudad durante toda la jornada de este viernes. Así, se podrán adoptar medidas extraordinarias durante todo el día.

Además, aconseja no salir de casa y tener puertas y ventanas bien cerradas para estar más seguros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram