Ana Julia Quezada confiesa el asesinato de Gabriel

Ana Julia Quezada confiesa el asesinato de Gabriel
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Ana Julia Quezada, la principal sospechosa del asesinato de Gabriel Cruz, el menor desaparecido hace dos semanas en Almería, ha confesado la autoría del crimen. Según su relato, la muerte se produjo durante una discusión al asestarle un golpe.

Ana Julia era la pareja del padre de Gabriel y permanece detenida desde hace dos días, cuando la Guardia Civil la arrestó mientras conducía un coche en el que estaba el cadáver del menor.

Ana Julia Quezada, la mujer detenida como presunta autora de la muerte de Gabriel Cruz, el hijo de su pareja, está "colaborando" con los agentes de la Guardia Civil que investigan el caso, según ha informado hoy su abogada, Beatríz Gámez.

La letrada ha explicado en declaraciones a Efe que ella y su compañero de despacho, Esteban Hernández Thiel, han accedido a la defensa de Quezada a través del turno de oficio.

"Nos tocó", ha concretado Gámez, que ha añadido que su defendida "está colaborando, ha respondido a las preguntas. Somos de oficio, Esteban (Hernández Thiel) estaba de guardia".

En declaraciones a los periodistas a su salida de la Comandancia de Almería, donde hoy Quezada ha prestado declaración durante una hora y media o dos horas ante los agentes de la investigación, Gámez ha explicado que hoy ha sido la primera vez que su defendida ha respondido a los investigadores porque "es la primera vez que le han preguntado".

"La declaración policial ha sido hoy, ayer simplemente fueron dos registros, hoy ya le han preguntado y ha colaborado", ha insistido, la letrada, que no ha precisado más detalles y sólo ha añadido que Quezada "mañana ya pasará a disposición judicial".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram