Alcampo se vuelve 'retrogamer'

17.03.2018 | 11:12
Dos clientas, disfrutando de la experiencia ´Retrogamer´ en Alcampo Tamarguillo.

El Centro Comercial y de Ocio Alcampo Tamarguillo, situado en la Ronda del Tamarguillo número 27 en Sevilla, ofrecerá, mediante la promoción 'Retrogamer', a sus clientes la posibilidad de jugar con las máquinas arcade 'retro' que marcaron una época.

Dicha promoción consiste en que los clientes podrán disfrutar de 30 minutos de juego en todas las máquinas arcade situadas en la zona 'Retrogamer' de la planta alta del centro. Para poder disfrutar del juego deberán presentar al monitor un ticket de compra de al menos 20 euros y rellenar un flyer con sus datos, para participar gratis en la actividad. Podrán hacerlo los clientes mayores de 15 años, pudiendo ceder su turno a otra persona, aunque sea menor de edad. La zona de juego estará disponible del 16 al 24 de marzo, de lunes a viernes de 17:00 a 22:00 y sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00.

Para más información sobre bases legales, los interesados en la actividad que el comercio oferta podrán consultarlas en el perfil de Facebook CC Alcampo Tamarguillo.

El Centro Comercial Alcampo Tamarguillo, tras su reinauguración, cuenta con más de 20 nuevos establecimientos. Entre los nuevos servicios con los que cuenta el centro comercial, destaca una amplia zona de ocio en la planta baja, una excelente zona de restauración con terrazas exteriores, gimnasio, una fuente interactiva, así como una amplia zona de juegos para los más pequeños. Una apuesta segura y cercana de compra, ocio y restauración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal