El padre-entrenador... y hooligan

El padre-entrenador... y hooligan
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Fundación Brafa lanza el sexto vídeo de la campaña #noseashooligan, centrado en la figura del padre-entrenador que termina por comportarse como un hooligan.

Este divertido vídeo pretende reflejar, desde la mirada inocente de un niño, el comportamiento 'hooliganesco' de algunos padres que se creen entrenadores por el hecho de ver programas deportivos en televisión o de leer periódicos deportivos.

Brafa quiere concienciar sobre el respeto que deben tener los padres por la figura del entrenador y por sus propios hijos que, en ocasiones, se sienten avergonzados de su comportamiento. Desgraciadamente, esta es una práctica habitual en el deporte de base que perjudica, no solo a los hijos, sino también al equipo del que forman parte.

La campaña #noseashooligan pretende reivindicar el papel educativo que tiene la competición deportiva. Puedes consultar el resto de vídeos en la web www.noseashooligan.com.

Brafa es una escuela deportiva situada en el distrito de Nou Barris de Barcelona. Su objetivo es ayudar a las familias en la educación de sus hijos. Estamos convencidos que el deporte en una herramienta muy eficaz para transmitir valores como el respeto o la humildad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram