Llega el concierto solidario que fusiona Flamenco y Sinfónico

Llega el concierto solidario que fusiona Flamenco y Sinfónico
- M.M.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El próximo 13 de abril el Centro Cultural de la Villa de San José de la Rinconada acogerá su concierto "Flamenco Sinfónico" donde ambos estilos se fusionan resultando una mezcla melódica, mágica e innovadora.

Un evento en beneficio de la asociación AFADI (Asociación Familiar de Ayuda al Discapacitado) en el que participarán la soprano Julia Moya o las artistas Antonia de los Santos al baile, Antonio Rendón al cante y Miguel Chércoles con la guitarra, comandados por el director artístico Enrique Chaves Sánchez.

En la primera parte del concierto la orquesta sevillana presentará tres obras sinfónicas: 'Intermezzo' y 'Les Oiseaux dans la Charmille', ambas de la opera 'Los Cuentos de Hoffman' de Jacques Offenbach; e 'Intermezzo' de la ópera 'Manon Lescaut' de Giacomo Puccini.

La segunda parte del concierto combina con el flamenco. Guitarra, baile y cante flamencos se fusionan con la orquesta sinfónica en una obra compuesta por Jerome Ireland que refleja la mezcla armónica de dos estilos diferentes, resultando escenas como la melodía con trombón acompañada de baile con mantón de Antonia de los Santos.

La cita es el viernes 13 de abril a las 21:00 horas, en el Centro Cultural de la Villa de San José de la Rinconada.

Las entradas pueden adquirirse en el Centro Cultural de la Villa de San José de la Rinconada o en la sede de AFADI (Plaza Juan Ramón Jiménez, 10 -junto a Correos-) en el mismo municipio, o bien hacer una reserva por teléfono y recoger el día del concierto, con un coste de 7 euros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram