Cuatro desalojados por el derrumbe de una casa en la calle Doña María Coronel

Cuatro desalojados por el derrumbe de una casa en la calle Doña María Coronel
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El tráfico en la calle Doña María Coronel ha sido ya restablecido después de que fuera cortado a primera hora de la mañana de este martes como consecuencia del derrumbe de parte de una vivienda ubicada en esta vía.

Según la información de Emergencias Sevilla, recogida por Europa Press, el tráfico ha sido restablecido en la zona, mientras que en el lugar de los hechos continúan trabajando efectivos de Bomberos, de la Policía Local y técnicos de la Gerencia de Urbanismo.

El derrumbe ha causado el desalojo de cuatro personas, que ya han sido realojadas por el promotor de la obra que se está llevando a cabo en la finca colindante y que podría ser la causante de los desperfectos.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Sevilla, el suceso se habría producido en torno a las 07,00 horas, cuando se ha desplomado parte de una vivienda, aunque no ha provocado daños personales inicialmente.

En este marco, las cuatro personas afectadas y desalojadas han sido realojadas por el propietario de la obra, aunque el Cecop Social del Ayuntamiento está preparado para ofrecer otra alternativa. Según apuntan las citadas fuentes, hay otras dos viviendas afectadas con daños menores que están siendo evaluadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram