Los sabores de Andalucía se proporcionan en Alcampo

Los sabores de Andalucía se proporcionan en Alcampo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Más de 130 productos de más de 40 empresa forman parte de las ya tradicionales promociones que la cadena Alcampo, de la mano de LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, vienen realizando durante los último años.

En esta ocasión el enclave elegido para la inauguración fue el establecimiento de Alcampo en Ronda de Tamarguillo (Sevilla), donde participaron Manuel García Benítez, director general de Desarrollo Sostenible y Medio Rural de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía; Antonio Gil, director Alcampo Vaguada y responsable de campañas regionales; y, Miguel Ángel Jiménez, secretario general de LANDALUZ.

De esta manera, desde hoy y hasta el próximo 29 de abril, un total de 31 establecimientos Alcampo repartidos por España acogerán una nueva edición de "Andalucía Sabe LANDALUZ".

En esta ocasión, se contó con la participación de Javier Abascal, chef de la Lalola Taberna Gourmet, quien elaboró una serie de recetas en base a los más de cuarenta productos andaluces que forman parte de la promoción puesta en marcha por LANDALUZ y Alcampo.

Con este tipo de promociones se consigue beneficiar a las empresas andaluzas, con todo el poder de arrastre económico y social que ello supone, e igualmente beneficiar a los consumidores finales haciéndoles disfrutar de productos autóctonos de calidad a los mejores precios.

Continuando esta línea de compromiso social, los hipermercados de Andalucía participantes en la promoción, se hacen eco un año más de la iniciativa ´Andaluces Compartiendo´, impulsada por la Fundación Cajasol y LANDALUZ, que cuenta con el apoyo de más de 40 marcas andaluzas, y que a través de un extenso programa de actividades y de donaciones directas de las marcas participantes, han alcanzado los dos millones de kilos de productos de primera necesidad entregados a las familias andaluzas más desfavorecidas desde 2013.

Alcampo forma parte de AuchanRetail España que reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 360 centros (61 hipermercados y 299 supermercados) así como 55 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de más de 20.000 personas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram