El turf toma impulso en Dos Hermanas

13.04.2018 | 10:54
El turf toma impulso en Dos Hermanas
El Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner de Dos Hermanas vivió anoche su esperada reinauguración. La inversión económica realizada por la ampliación de capital de dos millones de euros en la empresa Apuesta Deportiva e Hípica Iberia S.A., actual concesionaria, ha permitido la profunda transformación de las instalaciones. Un proyecto lanzado ayer, con la primera jornada de carreras nocturnas, y que también incluye un museo interactivo del caballo y la puesta en marcha de una escuela de formación profesional dirigida a futuros cuidadores, herradores, jockeys, transportistas o preparadores.
 
Además, se estrena un restaurante VIP, un restaurante panorámico, una zona gastronómica y de restauración, y se contempla la posibilidad de celebrar eventos, conciertos y festivales en el mismo recinto hípico del municipio sevillano.  El aparcamiento y la entrada al recinto los días de carrera seguirá siendo gratuito, y la organización ofrece, para facilitar el traslado, un autobús lanzadera, también gratis, desde la última parada del Metro de Sevilla, en Olivar de Quintos.
 
Estreno a lo grande
La primera jornada de carreras nocturnas sobre la pista del Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner, con un programa de cinco pruebas y una gran presencia de invitados, vivió las victorias de Wedge, Cien Colorao, Rischiatutto o Sabateret. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal