La deplorable oferta de empleo que indigna a las redes sociales

La deplorable oferta de empleo que indigna a las redes sociales
- M.M.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Este martes ha salido a la luz una polémica oferta de empleo ante la que han respondido con indignación las redes sociales.

El puesto vacante es de secretaria de dirección o Personal Assistant, pero las condiciones requeridas se 'salen' de las 'normales' para este puesto, pues se reclama a las candidatas tener "relaciones esporádicas" con el director de operaciones de la entidad, cuyo nombre no ha sido desvelado.

Entre los documentos que deben cumplimentar las interesadas en el proceso de preselección se encuentran "fotografías recientes de cuerpo entero donde se pueda apreciar la apariencia física", así como realizar una entrevista previa por Skype con el director de operaciones para "ver su cuerpo" y "comprobar que cumplen el perfil".

La empresa avisa de las "particularidades" del puesto y las condiciones, e intenta compensarlo con "una alta remuneración, 3.200 euros".




La oferta ha sido desvelada por una joven en su cuenta de Twitter (@Relatofeminista) y son cientos los comentarios que recriminan el machismo escondido en la oferta, considerando "denunciables" las condiciones.

El nombre de la empresa no ha sido develado para, como informa la joven en los comentarios, evitar que la denuncien. 

Si la oferta resultara ser cierta, la empresa podría estar incurriendo en una causa penal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram