Grupo AVISA inaugura un nuevo concesionario Das WeltAuto en Écija.

Grupo AVISA inaugura un nuevo concesionario Das WeltAuto en Écija.
En la imagen, Manuel Rosales, Enrique Reales, Alfonso Reales, Sergio Ramos, María Jesús Flores, Guillermo Reales, Javier Ramos, Francisco Santos, Juan Bermudo, David Mateos y Luis Romero.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pasado jueves 17 se inauguró en Écija un nuevo concesionario de Das WeltAuto, marca del Grupo Volkswagen, que operará en la comarca bajo el nombre comercial AVISA Das WeltAuto. Para tal acontecimiento asistieron más de 200 invitados que tuvieron la oportunidad de descubrir las nuevas instalaciones situadas en Camino de la Fuensanta 13 y al mismo tiempo disfrutar de las novedades y modelos más carismáticos de Audi (Audi A7 y A8), Volkswagen (Volkswagen Arteón y T-Roc), Seat (Seat Ateca y Arona) y Skoda (Skoda Kodiaq, Karoq y Superb).

El acto de inauguración comenzó con el discurso de Sergio Ramos, Gerente del nuevo concesionario, seguido por unas palabras de Alfonso Reales, Director General de Grupo AVISA. Ambos mostraron su satisfacción por el lanzamiento del negocio y los deseos de una fructífera relación en el futuro. Tras este breve acto, los asistentes pudieron degustar un catering excelente preparado por Hispania y concluir esta gran noche con una copa de champan.

En AVISA Das WeltAuto, los clientes tendrán acceso a la mayor variedad y las mejores ofertas de Vehículos Nuevos y de Ocasión, y el mejor Servicio de Posventa para las marcas del Grupo Volkswagen, Audi, Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, Seat y Škoda con las que el Grupo Avisa operará en Écija a través de unas instalaciones que cuentan con 400 m2 de espacio para exposición de vehículos y 600 m2 para la zona de taller.

Grupo AVISA con esta inauguración pretende consolidar aún más su posicionamiento como líder andaluz en servicios de movilidad, manteniendo como pilar estratégico el liderazgo en la experiencia cliente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram