El Centro Comercial de Palmas Altas, con un gran potencial

El Centro Comercial de Palmas Altas, con un gran potencial
La nueva área comercial y de ocio Palmas Altas tiene prevista ?una gran inversión. - J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Lar España Real Estate, sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (SOCIMI), celebraba ayer un encuentro con un grupo de hosteleros sevillanos a fin de presentarles el proyecto para la zona de restauración del Centro Comercial y de Ocio Familiar Palmas Altas, ubicado en el distrito Bellavista-La Palmera, y que, con 250 millones de euros, supondrá la mayor inversión urbanística de la ciudad en la última década y una importante fuente de generación de empleo.
 
En esta cita han participado José Antonio García, director de Promoción de Lar España, acompañado por miembros de su equipo. El director de Promoción de la compañía, José Antonio García, ha destacado que "la restauración será un elemento clave de este futuro centro comercial, ya que queremos que sea un punto de encuentro en el que compartir experiencias". Por ello, ha añadido: "Nos gustaría que la hostelería sevillana tuviera un papel destacado en esta oferta gastronómica local".
 
La zona de restauración de Palmas Altas contará con una superficie de más de 9.000 metros cuadrados de oferta gastronómica, local, nacional e internacional.  El espacio gastronómico estará situado en una zona privilegiada, con áreas verdes y vistas al lago que formará parte del centro comercial, y ofrecerá las máximas condiciones de confort y diseño. El Centro Comercial y de Ocio Familiar Palmas Altas, cuya apertura está prevista para la primavera de 2019, será la mayor área comercial y de entretenimiento familiar de Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram