El gimnasio enjoy! San Bernardo abre sus puertas

08.06.2018 | 10:20
El gimnasio enjoy! San Bernardo abre sus puertas

De estación de tren a centro deportivo puntero. La Iniciativa JESSICA Andalucía ha hecho posible el proyecto de rehabilitación de la Antigua Estación de San Bernardo en Sevilla, hoy convertida en el Centro Deportivo 'enjoy! San Bernardo' gracias a una ayuda de 6,7 millones de euros con cargo al Programa Operativo FEDER 2007-2013.
Tras 15 meses de obras abre este gimnasio, de siete mil metros cuadrados de superficie con capacidad para albergar a 10.000 usuarios.

Construido en lo que fue la nave de andenes y la primera planta de la antigua estación de trenes de San Bernardo, con esta infraestructura se recupera y pone en uso por completo la antigua estación, conocida popularmente como Estación de Cádiz, en la que se ha realizado una inversión total de casi 11 millones de euros a través de un modelo de colaboración público-privada y una concesión administrativa de cuarenta años a la entidad Sportbox San Bernardo S.L. Los primeros trabajos fueron los correspondientes a la construcción del nuevo mercado de abastos 'Puerta de la Carne', la nueva plaza pública y el aparcamiento subterráneo con 105 plazas. La construcción del nuevo centro deportivo se ha dejado para la última fase.

El nuevo centro deportivo cuenta con una sala fitness con 1.100 metros cuadrados, cinco zonas de estudios, dos piscinas climatizadas, una zona hidrotermal con jacuzzi, baño turco y sauna; ludoteca y zona de actividades infantiles y dos terrazas habilitadas. Además de una plantilla de 25 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal