Síguenos en Facebook

Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Un problema estructural

Un problema estructural
Un problema estructural
 30-03-2015 18:14

Líder con tres puntos de renta sobre el tercer clasificado y once jornadas por delante ante rivales, en su mayoría, de la zona baja. Descrita así, la situación del Betis parece envidiable...

Líder con tres puntos de renta sobre el tercer clasificado y once jornadas por delante ante rivales, en su mayoría, de la zona baja. Descrita así, la situación del Betis parece envidiable. Pero ni sus fieles aficionados ni el propio Mel están del todo satisfechos. Es una evidencia que con actuaciones como la del Nuevo Colombino no será fácil mantener esa privilegiada posición. Porque si la deshonrosa derrota ante el Leganés fue histórica, el partidito de Huelva no fue mucho mejor.

Pero se ganó, con mayor o menor fortuna, que dirán aquellos aferrados a la frialdad de los números. Y en esta complicada categoría tan propensa a las sorpresas, en la que todos los favoritos, de repente, se ponen de acuerdo para no ganar, perder un sólo partido de los últimos 17 son guarismos a tener muy en cuenta. Otra cuestión es el juego. Ahí, indudablemente, se puede mejorar. Y el objetivo de Mel es seguir dando pasos hacia ese vistoso Betis que él mismo fabricó hace no mucho.

Sin embargo, entiendan los más exigentes que los mimbres no son los mismos. En un equipo que ha tenido hasta tres entrenadores en la temporada y en el que el director deportivo tuvo que asumir esa responsabilidad ante la imposibilidad de traer al deseado (léase Serra Ferrer), existen unos problemas estructurales complicados de subsanar con sólo dos meses de competición por delante. Ciertamente, puede ser la mejor plantilla de la categoría, pero eso no es obstáculo para que existan unas evidentes carencias que la campaña que viene urge solucionar con Macià al frente. Porque, aunque ahora no atraviese su mejor momento, Rubén Castro no es eterno y hay que formar un EQUIPO.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal