Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Jueves, 21 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Opinión 

Mel dimite y Emery lo agradece

El técnico bético lanza un claro mensaje al club y a Macià: la plantilla es insuficiente

Mel dimite y Emery lo agradece
 17-01-2016 12:23

Sus motivos tendría Pepe Mel para poner en liza una alineación plagada de suplentes y jugadores destructivos, sin nadie capaz de agarrar el balón e inquietar al eterno rival. Sin duda, fue un mensaje al club, con Macià como especial destinatario. Quiso demostrar que no tiene plantilla suficiente para afrontar una eliminatoria tan dura y pelear al mismo tiempo en Liga, lanzando así un grito de auxilio para este mercado de enero. Pero el beticismo no pensará lo mismo. ¡Era un derbi! Y aunque ya tenía bajas sensibles en el eje de su defensa, realmente no se entiende que en el banquillo se quedaran cariacontecidos Joaquín, Rubén Castro, Ceballos o Adán, si bien Dani Giménez cumplió.

Hablar de qué habría pasado con ellos en el campo es plantear una hipótesis sin posible solución, pero más allá de los nombres, se echó en falta un Betis más intenso y agresivo, como el que se vio hace sólo 18 días en Liga. Sus motivos tendrá Mel, pero se trata de una decisión que le resta una nueva porción de ese crédito ilimitado que poseía antaño, ahora cada vez más limitado. Para suerte suya, tampoco es que el Sevilla pasara como un ciclón por Heliópolis. Supo jugar su partido, algo mejor que el de tantas tardes fuera de casa, y sacó una buena renta.

Pero pudo y debió matar la eliminatoria. Y al final, casi se va con una renta mínima. Este Sevilla no anda fino, pero se encontró un rival muy endeble, que realmente no opuso resistencia, y pudo ganar por fin lejos de Nervión en un campo de Primera. Todavía hay mucho margen de mejora, pero qué duda cabe de que este resultado es un gran acicate para la moral de la tropa y para un Emery también cuestionado, que recogió gustoso el regalo de un Mel que prácticamente dimitió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal