Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Sábado, 23 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Opinión 

Nueva era en Nervión

El Sevilla ha vuelto a reordenar sus pasos en la planificación de una temporada de nuevo ilusionante...

Nueva era en Nervión
 26-07-2016 11:19

Aturdido durante un tiempo por el amago de despedida de Monchi y la inesperada marcha de Unai Emery, el Sevilla ha vuelto a reordenar sus pasos en la planificación de una temporada de nuevo ilusionante, con el reto de ofrecer algo más en la Champions. Ya han llegado cuatro caras nuevas y dos más están al caer. Y en el perfil de los fichajes cerrados desde la llegada de Sampaoli domina uno común, teniendo todos ellos el balón como mejor aliado.

Es el caso de Matías Kranevitter, que pese a ser un medio de contención en poco se parece a Krychowiak; Joaquín Correa, un interior de calidad; Ganso, paradigma de la escuela brasileña; y Franco Vázquez, otro fino mediapunta de grandes detalles técnicos. Gustos que también comparten Sarabia y Kiyotake.

Con ellos, la base del equipo está conformada. Y de sus cualidades se desprende el estilo de ese nuevo Sevilla que Sampaoli tiene en mente. No ha dado pistas aún, pero quienes le conocen insisten en la presión y la posesión como armas para dominar al rival. Un método alejado de las rápidas salidas a la contra, sin pudor al repliegue, que propugnaba Emery.

Una nueva era, en definitiva, que promete no dejar indiferente a nadie. Con el vasco, muchos sevillistas se quejaban del fútbol de su equipo aun ganando. Ahora, en cambio, verán a otro que quiere ser protagonista. Pero de primeras no le exijan que gane igual. Paciencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal