Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Viernes, 20 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

El análisis del Alavés-Sevilla 

Se pega un tiro en el pie

Se pega un tiro en el pie
 07-03-2017 11:01

Un Sevilla de dos caras sólo pudo empatar, y gracias, en Mendizorroza. De inicio, Sampaoli volvió a cambiar de esquema, entre el 1-4-3-3 y el 1-4-1-4-1, y prescindió de un punta para fortalecer la medular, en ausencia de Nasri, con tres hombres de músculo que actuaban de forma escalonada. Por detrás, Kranevitter guardaba las espaldas de N´Zonzi, aunque el francés tenía que bajar constantemente para sacar el balón y se emparejaba con el argentino, lo que dejaba mucha distancia con Iborra.

Con esa disposición, el Sevilla fue de menos a más. No monopolizaba la posesión, como le gusta a su técnico. Pero en la falta de dominio de uno y otro, que dejaba ver llegadas por ambos bandos, la calidad y la pegada nervionense se imponían con el gol de Ben Yedder. Un tanto que trajo tranquilidad y mayor control y que originó un gran pase de un Sarabia que, en esa ocasión, entró por el centro, aunque eran sus incursiones por la diestra la principal vía de peligro, frenando, a su vez, las galopadas por ese mismo costado del alavesista Theo.

Pero, tras el descanso, el conjunto blanquirrojo desapareció. Metió al rival en el partido a base de errores propios y constantes pérdidas en la salida, dando alas a un Alavés que creció en intensidad para ejercer una adelantada presión y ahogar a un Sevilla sin reacción en esta ocasión desde el banquillo, ya que Sampaoli no movió ficha hasta el minuto 74, poco antes del gol del empate. Recurrió entonces a una zaga de cinco que poco después, en pleno asedio local, tuvo que desmontar, sin encontrar soluciones para reanimar a un equipo herido de muerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal