Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 20 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Derroche digno de agradecer

Correa despide la temporada con buenas sensaciones.
 21-05-2017 10:47

El Sevilla fue honesto con su afición y le regaló una última alegría en una notable temporada, sólo empañado por el evidente bajón sufrido desde el mazazo de la eliminación en Champions. Ese duro golpe marcó un antes y un después, pero la despedida estuvo a la altura de aquel incierto 'amateurismo' que tanto ilusionó al sevillismo en los albores del curso. En gran medido, eso sí, porque enfrente estaba un Osasuna inerme, sin alma y sin capacidad para hacer daño a casi nadie.

Siguiendo la pregonada filosofía de Sampaoli, el conjunto nervionense quiso protagonizar desde el pitido inicial, presionando muy arriba, monopolizando la posesión y viviendo en campo contrario para ponerse de gol una y otra vez. Como en los mejores partidos del curso, se vio a un equipo atrevido, con los laterales muy arriba, si bien es cierto que los navarros tampoco ejercían oposición alguna. Ni siquiera se vieron los eternos problemas en la salida del balón. Y así, los blanquirrojos tocaban y tocaban a placer en largas jugadas que siempre desembocaban en los dominios de Sirigu.

Si a la diferencia de calidad entre ambos equipos se suma que uno, el mejor, quería agradar a su gente y otro, el peor, tenía los brazos bajados, el resultado estaba claro: 3-0 al descanso y gracias. Ni siquiera una defensa de circunstancias, con Kranevitter de central, hacía sufrir lo más mínimo a un Sevilla que se gustaba y que redondeó la goleada en el segundo acto con la misma facilidad, incentivado por la entrada de Ganso después de un arranque en el que parecía llegar la relajación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal