Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Martes, 21 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El análisis del Valencia-Sevilla 

Deambula como alma en pena

Los jugadores del Sevilla, cariacontecidos en Mestalla.
 22-10-2017 11:15

Pinta muy feo este Sevilla. Podrá decir su entrenador que cada vez que les llegan, les meten. Y también podrá argumentar que sus jugadores, en cambio, no le cuelan un gol al arco iris. Pero achacar todo eso a la mala suerte...

Viendo el juego de su Sevilla está claro que hay mucho más de trasfondo. Porque aún no se sabe a qué quiere jugar Berizzo. Pretende tener la pelota y vivir en campo rival, pero esa exposición al adversario la paga con una endeblez defensiva alarmante. Encajar nueve goles en dos partidos y todos a la contra lo dice todo. Y eso que en un arranque de locura, el Sevilla respondía a los golpes de su rival y parecía tener controlada la situación pese a las ocasiones concedidas en ese intercambio de golpes.

Sin embargo, con el paso de los minutos, el cuadro nervionense encontraba cada vez más dificultades para salir y golpear. Ni conectaba por dentro con Banega y el 'Mudo', ni en los costados aportaban alternativa alguna Navas y Nolito. Vaya partido de los cuatro... Y así, sufriendo cada vez más en los laterales, especialmente Escudero con el empuje de Carlos Soler, el Valencia fue imponiendo poco a poco su mayor ímpetu, llegando con demasiada facilidad a la contra, como el Spartak en la negra noche de Moscú.

En gran medida, por la falta de una presión sevillista en bloque. Un paso atrás que Guedes castigó, otra vez al borde del descanso, con un auténtico golazo. Y tras el receso, el desastre. Aunque mejoró con Sarabia y aún rondó varias veces el gol con 0-2, este Sevilla no domina las áreas y lo que es más preocupante, tiene los brazos bajados. Pinta muy feo.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal