Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Gracias don Vicente, pero adiós

 19-06-2014 12:23

Muchos pensarán que qué fácil es hablar después del ridículo nacional en el Mundial de Brasil, pero ya se veía venir desde el numerito de la lista de 26 jugadores más Deulofeu y Del Bosque liando al personal antes del amistoso ante Bolivia. Ayer tuvo su culmen en Maracaná, aunque quién sabe, lo mismo el próximo lunes ante Australia podemos irnos dando peor imagen aún. Y todo por la obcecación de un entrenador, que sí, que hemos ganado dos títulos con él, pero que no ha tenido bemoles.


Bemoles para dar la jubilación a los Torres, Villa, Xavi y compañía; bemoles para llevar a los Navas, Negredo, Llorente o Iturraspe. Gente joven, que estarán en la próxima Eurocopa. Sin ir más lejos, ahí está el ejemplo de Holanda. Van Gaal tuvo valor para hacer el relevo generacional que pide a gritos España.


Al menos ante Holanda hicimos una buena primera parte pero frente a Chile ni eso. España jugaba andando mientras que los chilenos daban bocados en los tobillos de los españoles. Los de Sampaoli nos ganaron en intensidad, ritmo y ganas, y eso se reflejó en el marcador. Nos vamos de Brasil merecidamente.


Hoy me siento engañado por el seleccionador. Se le ha visto el plumero. Se ha cargado a toda una campeona del Mundo por sus caprichos de entrenador. Por no querer ver la realidad. Por cabezonería en un sistema y un once agotado físicamente, por no saber reaccionar ante un juego lento y previsible.


Mi mayor esperanza es que Del Bosque tenga un poco de dignidad, y, tras caer eliminados a las primeras de cambio, dimita. Gracias y adiós don Vicente. Deje paso a otro seleccionador que haga lo que usted nunca se atrevió, que renueve a un equipo que ha dado las mayores de las glorias, pero que como todos, ha llegado a su fin. Es inevitable, es ley de vida y usted no ha querido verlo. Nos vamos con la sensación de una oportunidad perdida. Gracias a esta generación por todo pero renovación ya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal