Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Domingo, 20 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

Aspas debe ser titular en Vallecas

 06-12-2014 15:01

Lo está pidiendo sin alzar la voz, sin dar un grito, haciéndolo como mejor sabe, sobre el terreno de juego, con goles, con muchos goles. Iago Aspas lleva cinco meses en Nervión y ya ha llegado su hora para ser titular. Y qué mejor partido para ello que el del próximo domingo ante el Rayo Vallecano. Ha callado cuando no ha jugado un sólo minuto, cuando ni siquiera ha entrado en una convocatoria, esperando su momento, aguardando para mandar su mensaje.

Y ese mensaje lo mandó en el partido de ida de los dieciseisavos de Copa del Rey ante el Sabadell en la Nova Creu Alta; y lo volvió a hacer el pasado miércoles ante el mismo rival en el Sánchez Pizjuán. El gallego se ha ganado de pleno derecho la oportunidad de salir de inicio en Liga. Está claro que Bacca es indiscutible a día de hoy en su posición pero teniendo en cuenta lo que se juega el Sevilla el próximo jueves ante el Rijeka, que se reserve para ese choque.

Así Emery sería justo con Iago. Siempre que se le pregunta al exdelantero del Liverpool, éste responde con la misma cantinela del trabajo, del día a día y de aprovechar su oportunidad cuando le llegue el momento. Pero no podemos pretender ver el verdadero potencial de un ariete que hace dos años era un candidato a la ´Roja´ dándole apenas diez minutos en Liga. Aspas debe ser titular y demostrar que está preparado para serlo este mismo domingo.

Emery tiene tres delanteros de primer nivel y en su trabajo debe estar tener enchufados a los tres. Y el domingo a las doce del mediodía es el momento de Aspas, que ha demostrado que es capaz de asociarse con Gameiro y con Reyes creando un ataque verdaderamente peligroso y temible. El de Moaña ya está adaptado y con ritmo de competición, cortarle ahora sería un paso atrás. Unai dele a Aspas lo que es de Aspas, la titularidad mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal