Más minutos para Navas y Muriel

20.08.2017 | 13:07

El Sevilla dejó anoche un sabor agridulce. Las excesivas rotaciones, hasta nueve, no terminaron de convencer a la exigente afición sevillista, por mucho que el próximo martes haya un partido importantísimo. La afición y la entidad quiere luchar por todo, y ayer se perdieron los dos primeros puntos.

Berizzo debe saber que ya no entrena en Vigo, y no quiero que se malinterpreten mis palabras, pero el Sevilla lucha por estar entre los cuatro primeros de LaLiga, y eso implica que no se puede subestimar a ningún rival, y mucho menos en las primeras jornadas del campeonato y ante un rival muy trabajado que conserva el bloque de la temporada pasada. Quizás fue demasiado pronto para tantos cambios...

Cuesta trabajo digerirlo cuando el año pasado Sampaoli era todo lo contrario y apenas rotaba. Berizzo tiene otra filosofía, parecida en ciertos aspectos, pero no en el tema de las rotaciones. Con el tiempo habrá que ir aceptándolo, eso sí, serán los resultados los que determinen la rapidez con la que la afición pueda ir asimilando tantos cambios en el equipo.

Debutó Borja Lasso oficialmente en Primera. El canterano se vio perjudicado por los compañeros que tenía en el centro del campo, pero es lo que le tocó y aun así, tuvo arrojo y se dejó todo en el campo, en el campo que soñaba jugar desde pequeñito no lo olviden. Esto es la elite, denle un poco más de tiempo. Solo es el principio.

El equipo mejoró muchísimo con Banega, como era de esperar, pero fue el propio Banega el que acabó con todo con una expulsión imperdonable. Insultar al colegiado te expone a la tarjeta roja, y así fue. Debe aprender el rosarino, pues es vital para el juego de este Sevilla. Navas fue una de las grandes noticias de anoche, el palaciego necesitaba minutos y lo demostró, de menos a más y volviendo loco a Aarón. Siempre la pone en el área, donde anoche no pudo enchufarla Muriel, pero lo hará, se pone de cara a gol con facilidad, y hará goles. Montoya no puede ser titular en este equipo teniendo a Navas en el mismo puesto. El palaciego, sin estar fino, crea mucho más peligro que el argentino. Y ayer lo demostró.

Si en lugar de toparse con el poste, el disparo de Muriel hubiera acabado dentro de la portería, todo se hubiera visto de otra manera muy diferente. El colombiano, pese a no marcar, se ha ganado tener más minutos. La pelota manda, ya lo saben. Pero hay mimbres para disfrutar con este Sevilla, tiempo al tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal